Carteles Quijote Extreme
Después de crear el logotipo de Quijote Extreme para la sección del Circuito Provincial de Carrera de Obstáculos de DXT Base, comenzamos con una propuesta de carteles tipo a la realización de la carrera en las distintas localidades.

En el momento de realizar esta publicación en nuestro portfolio tenían confirmadas las localidades de Abenójar y Argamasilla de Cva., que son las que os mostramos aquí.

Queríamos un diseño con colores muy saturados, y muy cálidos para mostrar, como en el logotipo, una imagen clarificante a primera vista de la dureza de la prueba.

Esperamos que os guste el cartel, y que os animéis a participar si estáis cerca de alguna de las localidades donde se realizan.

Posteriormente realizamos una lona corporativa de 4x2m para situarla en el circuito y zonas preparadas para mostrar publicidad del evento.

Galería de imágenes


Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar