Puertollano Winter Festival 2018
El diseño del cartel de I WINTER FESTIVAL de Puertollano venía marcado por el y los artistas que finalmente conformarían el evento. Así las cosas quisimos tratar a todos los artistas por igual y mostrar lo que debe de convertirse en santo y seña del evento musical en Puertollano, el logotipo.

El concierto fue un rotundo éxito de público, y se ha convertido en tradición en la ciudad minera, teniendo ya varias ediciones que también tuvimos la suerte de diseñar: Edición 2018, y Edición 2019.

En esta edición, debido al éxito y a la demanda de música en directo por la ciudadanía se incorporó un PreFestival con la actuación de grupos locales por los locales nocturnos de puertollano a la que también diseñamos la imagen y posters de las actuaciones. También puedes ver el diseño del PreWinter Festival 2019.

Puedes ver la página web que también maquetamos y diseñamos nosotros y que cada año se renueva con la imagen de cada festival.

El diseño del logotipo se ha ido manteniendo a lo largo de las ediciones aunque en ocasiones lo maticemos para añadirle el número de edición del festival.

Galería de imágenes


Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar