Puertollano Winter Festival 2019
Parece que fue ayer cuando emprendimos con más ilusión y ganas que medios y recursos el diseño de la imagen de un festival de música en Puertollano, y ya vamos por la 3ª edición, atrayendo en cada edición más inversión de patrocinadores para mejorar todos los aspectos de la producción de los artistas invitados.

En esta tercera edición los artistas son Kiko Veneno, Noche Sabinera, Toreros Muertos y los grupos locales, Mucho Pop y Darkways. En cuanto al diseño esta vez tomamos de protagonismo el edificio de La Central donde se celebra el festival, y le dimos a todo un aspecto de dibujo a lápiz o "carboncillo" y añadimos una modificación al propio logo del festival para incorporarle el número de edición. Puedes ver también el diseño de otras ediciones: Edición 2017 y Edición 2018.

Esta edición también contó con su PreWinter Festival 2019 que se inció el año anterior con el primer  PreFestival .

Puedes ver la página web que también maquetamos y diseñamos nosotros y que cada año se renueva con la imagen de cada festival.

El diseño del logotipo se ha ido manteniendo a lo largo de las ediciones aunque en ocasiones lo maticemos para añadirle el número de edición del festival.

Galería de imágenes


Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar