V Carrera Policial Solidaria
Por quinto año consecutivo la Policía Local de Puertollano, requiere nuestros servicios para la realización del póster de su carrera solidaria en el que el 100% de lo recaudado se destina a causas sociales. En la edición de este año, los destinatarios serán La Hermandad de Donantes de Sangre de Puertollano.

En cuanto al diseño, este año, quisimos llamar la atención con colores vivos y unos dibujos vectoriales en primer plano, con el estilo del mapa del circuito del Pozo Norte donde se realiza la prueba, que también diseñamos nosotros, y que contiene colores planos de los edificios e items dentro y alrededor del circuito.

Si quieres puedes echarle un vistazo a los diseños de otras ediciones y elegir cual te gusta más: I Carrera Solidaria, II Carrera Solidaria, III Carrera Solidaria, IV Carrera Solidaria.



Galería de imágenes


Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar