Logotipo Apícola Sierra Madrona
Juan Ramón, el joven empresario a cargo de APÍCOLA SIERRA MADRONA, siempre tuvo claro que quería vender un producto gourmet, ya que toda la matería prima que utilizaba lo era: el entorno de El Valle de Alcudia y Sierra Madrona, el cuidado de los panales de sus abejas y su tradicional forma de hacer todos los productos y derivados apícolas también lo eran, con lo que sólo faltaba crear un logotipo e imagen corporativa acorde con dicho producto.

El primer logo presentado mantenía los paneles característicos pero en lugar de la cuchara de miel, pusimos una abeja muy esquemática, aunque conforme avanzamos en el proceso de creación, decidimos que la cuchara era un elemento más identificatorio, y sustituimos la abeja.

Después de un trabajo arduo y laborioso, pudimos concretar el resultado final en el que el cliente y nosotros nos sentimos plenamente orgullosos.

Pronto el logotipo también tendrá su aplicación en web en la dirección: www.mieldelpueblo.es y os podremos enseñar el resultado.

Galería de imágenes


Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar