Logotipo José Pedrera Fotógrafo
Nuestro buen amigo José, ya confió en nosotros cuando realizó unas tarjetas corporativas para su propia empresa, pero en esta vez quería un cambio radical en su imagen, y aunque él parecía tenerlo claro, a cada nueva variación o modificación en forma o color, cambiábamos la opinión sobre la imagen escogiendo un camino distinto al trazado desde el principio.

Podemos decir sin temor, que fue una batalla de ideas en cuanto al qué y al cómo mostrarlo, pero cuando el diálogo entre las partes es positivo y aporta nuevas perspectivas, la conclusión final es siempre mucho más enriquecedora.

Desde dosenes queremos agradecer a José su creatividad, su paciencia y su aptitud siempre positiva y mirando hacia adelante para conseguir algo que va a representarlo a él y a su trabajo, esperamos, que por mucho tiempo.

Galería de imágenes


Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar