Logotipo Psicoterapia Chamartín
Luis Fernando Rivas, lleva confiando en nosotros desde el principio, por lo que más que cliente, es un gran amigo de todos los miembros de nuestra empresa, y en esta nueva aventura que ha emprendido con una consulta de psicoterapia en Madrid volvió, sin dudar, a confiar en nosotros para el diseño de toda la imagen.

Lo primero fue el logotipo en el que, debido a la situación de la clínica, cerca de las torres kio en Madrid, insistió que quería que apareciera, y así, con otro elemento fundamental en su profesión, como es el cerebro confeccionamos el logotipo. Colores cálidos y complementarios y una tipografía gruesa y clara componen el resto de la imagen de marca. También diseñamos los vinilos de los cristales de la clínica y las tarjetas de visita de la misma.

También puedes ver otros trabajos que Luis Fernando ha encargado a dosenes como la web de su clínica en Ciudad Real, un logotipo para otra consulta en Madrid, y la web de esta nueva consulta de psicoterapia.

Galería de imágenes


Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar