Señalética Patronato Municipal de Deportes
La señalética corporativa de El Patronato Municipal de Deportes de Puertollano está compuesta básicamente por dos elementos principales, el color rojo y las siluetas que definen y determinan el significado final de la señal.

Así, lo más complicado de la misma es encontrar la "silueta" que defina el mensaje de la señal en un sólo golpe de vista. Trabajando codo con codo con los gerentes, técnicos y personal específico del patronato sacamos y seguimos sacando todo tipo de señales que se encuentran distribuidas por todas las instalaciones deportivas de la ciudad (piscinas, campos de fútbol, pabellones, gimnasios, vestuarios, etc.).

El Patronato Municipal de Deportes también confío en nosotros para el diseño de su página web, aquí te contamos como la diseñamos.

Si queréis hacer alguna reserva o conocer sus instalaciones podéis visitar su página web

Podéis ver todas las señales en nuestra galería de Pinterest. Esperemos que os gusten porque seguro que has visto más de una...


Galería de imágenes


Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar