Octavilla publicitaria Clínica Carmar
Carmen, la Doctora en Medicia Deportiva, que dirige la Clínica Carmar tuvo claro desde el principio que debía darnos toda la confianza y responsabilidad para publicitar y dar a conocer su centro médico deportivo situado en la Calle Goya, 40 de Puertollano.

Así planteamos una campaña global de fotalecimiento de la marca y publicidad clara y directa de los servicios que su clínica ofrecía a todas las personas que practican deporte de manera profesional o como hobbie, además de a todas aquellas que quieren conocer su estado de salud o tienen algún tipo de dolencia.

Para ello lo primero que hicimos es un web dinámica donde mostramos todo su equipo y sus servicios. Después de hacer campañas Adwords para publicitar y dar a conocer la clínica a nivel local y regional, realizamos el siguiente paso que fue esta octavilla con diseño muy claro y sencillo para ir en consonancia que su web.

Galería de imágenes


Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar