Revista Día del Deporte Local 2017
El diseño de la revista de La Gala del XXVIII Día del Deporte Local que cada año premia a los mejores deportistas de Puertollano en las distintas disciplinas es uno de los trabajos de los que más orgullosos nos sentimos.

Para la portada hicimos una composición a lápiz carboncillo con los deportistas más reconocidos de la ciudad a nivel nacional e internacional a modo de homenaje y también para relacionar la "ciudad minera" (y las minas de carbón), con esa manera de dibujar y presentar toda la maquetación de la revista.

El reconocimiento del diseño de la revista nos llegó desde todas la partes, desde la prensa a la que se le facilitaron los ejemplares, los concejales y técnicos que organizaron el evento, hasta los propios deportistas premiados en dicho evento.

También puedes ver el diseño de la revista del Día del Deporte local 2016.

Si queréis podéis ver todos los diseños de la maquetación que preparamos para su proyección en nuestra página de Pinterest 

Además también hicimos el diseño de los trofeos que puedes ver más abajo en nuestra galería de imágenes.

Galería de imágenes


Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar