Revista Día del Deporte Local 2018
El diseño de la revista de la Gala del XXIX Día del Deporte Local que diseñamos por tercera vez consecutiva.

Para la portada, que a la vez sirve de cartel de presentación del evento, qusimos hacer un grafismo que simulara un escudo que englobara a todos los deportes y deportistas de Puertollano, con lo que las letras, y la zapatilla están englobados en una forma similar a los escudos de los equipos deportivos.

Como en la edición pasada, tuvimos que tratar de manera individual todas las fotografías de los premiados para homogeinarlas, y en esta ocasión optamos por darle a todas un efecto de brochazos de pintura que resaltara el color, a diferencia de la pasada que era más blanco y negro debido al efecto carboncillo/lápiz..

Ya que hablamos de los diseños de ediciones pasadas puedes ver el diseño de la revista del Día del Deporte local 2016 y el de la revista del Día del Deporte Local 2017.

Las imágenes que utilizaron para presentar a los deportitas en el proyector de audiorio están en nuestra página de Pinterest 


Galería de imágenes


Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar