Revista Día del Deporte Local 2019
Como cada año, el Patronato Muncipal de Deportes de Puertollano, confía en nosotros para el diseño del póster y la revista de su Día del Deporte Local, que premia los logros conseguidos a nivel regional y nacional por los deportistas de la ciudad. La mayor dificultad en este tipo de publicaciones, es la variedad de fotos en cuanto a encuadre, tamaño, calidad, etc... que envían los diferentes clubes y asociaciones deportivas de los deportistas, por lo tanto, hay que homogeneizar toda esa información para hacer una buena revista, por lo que es inevitable el uso de filtros y efectos en las fotografías para conseguirlo.

En esta ocasión utilizamos unos efectos de lapiz y tinta, con una letra más caligráfica para darle un efecto tipo comic/fanzine  a toda la revista, y consiguiendo que los deportistas fueran también reconocibles. Esperamos que os guste.

Puedes ver el diseño de la revista de otras ediciones: Revista día del deporte local 2018, revista 2017, revista 2016 .

Puedes ver también, si lo deseas, el diseño de todas las páginas de la revista en nuestra galería de Pinterest.

Galería de imágenes


Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar