Revista Gala del Deporte Provincial 2017
Este año, la Gala de la Diputación para premiar a los mejores deportistas de la provincia de Ciudad Real quiso rendir un homenaje a la mujer, y a uno de los mejores cineastas de nuestro país, que además de ser manchego y de la provincia, está considerado uno de los mejores a la hora de dirigir a las mujeres en sus películas. Nos referimos, sin lugar a dudas, a Pedro Almodóvar.

Las ya mundialmente conocidas "chicas Almodóvar", son un grupo de actrices protagonistas o secundarias de sus películas que con el manchego alcanzaron las cotas más altas en su carrera interpretativa como Penélope Cruz, Carmen Maura, Victoria Abril o Loles León.

Así desde la Diputación tuvimos la libertad de interpretar los pósters de sus películas en tono deportivo y femenino, y creemos que el resultado es sorprendente.

También puedes ver el diseño de la revista de la gala 2016

Si quieres ver todas las portadas de los deportes que diseñamos puedes verlas en nuestra galería de Pinterest .

Galería de imágenes


Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar