Motoclub Mineros Puertollano
Nuevo diseño de página para otro ilustre cliente de nuestra empresa, que actualiza y rediseña toda su web con un toque oscuro, moderno y muy motero.

La página es totalmente "responsive", es decir, que se adapta a todos los formatos: ordenador, tablet y móvil, con lo que la visión de la página gana muchos enteros y sus múltiples socios y visitantes podrán acceder a sus contenidos de la manera que deseen sin perder información, claridad y diseño en todos los contenidos.

Cuenta además con una zona privada para usuarios donde pueden informarse de reuniones de directiva, cambios de estatutos o cuotas de socio, etc,...

Esperamos que os guste y que estéis al tanto de todas las publicaciones que aquí hacen nuestros amigos de Motoclub Mineros.

Galería de imágenes


Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar