Patronato Municipal de Deportes de Puertollano
La página web del Patronato Municipal de Deportes de Puertollano ya ha pasado por dos revisiones y actualizaciones, y en la última de 2017 fue diseñada desde el primer momento pensando en la usabilidad, y al comprobar los datos que nos aportan los robots de google nos dimos cuenta que el mayor tráfico de la página provenía del móvil. 

Con esta premisa comenzamos a diseñar como se vería la página en los dipositivos nóviles, lo que en la jerga del diseño web se conoce como mobile first.

Después de mantener varias reuniones con su gerente y varios de los técnicos que, al fin y al cabo, son los que más van a manejar la página, poniendo noticias, eventos y documentación presentamos unos bocetos claros y muy sencillos para que el usuario final tuviera una experiencia rápida y sencilla en la búsqueda de la información que demanda de esta institución, que no es otra que ver sus horarios de actividades, apuntarse a sus clases colectivas y revisar los listados de los cursos y escuelas deportivas.

Esperamos que os guste.

Galería de imágenes


Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar