Psicoterapia Chamartín
Después de realizar el logotipo de la nueva consulta de Luis Fernando Rivas en Madrid, nos pusimos manos a la obra con su página web.

Queríamos transmitir mediante la navegación web todo lo que significa el duro trabajo que realizan en la consulta con todo tipo de personas en momentos delicados de sus vidas. Así el trabajo fundamental consistió en la elección y tratamiento de las fotos que acopañan a los contenidos intentando mostrar ante todo un sentimiento de armonía en la navegación web tanto en ordenador de sobremesa, como en tablet o móvil.

Después de pulir algunos aspectos con Luisfer, la página está lista para que podáis disfrutarla, hacer uso de sus servicios si así lo consideráis. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Galería de imágenes


Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar