Running Twinner
Running Twinner, es una franquicia de ventas de marcas deportivas, que posee una tienda en Puertollano a cargo de Santiago Sánchez Herrera, al que después de tantos años de relacción como cliente, nos permitimos llamarle Santi. Su carácter emprendedor después de montar la tienda física, le hizo ponerse en contacto con nosotros para expandir su modelo de negocio y entrar de lleno en el mundo de las tiendas online.

Después de muchos años aprendiendo los unos de los otros, podemos decir, que www.runningtwinner.com es una de las tiendas de venta de material deportivo más importantes del país y que su renovación continua en cuanto a estética y funcionalidades web la posiciona en un lugar de privilegio en la venta online.

Además de realizar los diseños de todos los banners de la tienda con sus productos, le hemos realizado la imagen de la VI, VII y VIII Legua Urbana Twinner, que cada año organiza y patrocina junto al patronato de deportes de la ciudad minera.

Galería de imágenes


Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar