Logotipo Club Paralímpico ciudad de Puertollano
Diseño de logotipo
Justo Sierra, presidente del Club Paralímpico Ciudad de Puertollano, nos buscó primero para diseñar la equipación. Al preparar la serigrafía vimos que su antiguo logotipo necesitaba vectorizarse y le propusimos aprovechar el momento para renovar la identidad del club.
Justo confió en nuestra propuesta. Mantuvimos la referencia al escudo del Ayuntamiento de Puertollano y los colores de la equipación anterior, cuidando que la marca no se confundiera con la de otros clubes de atletismo de la ciudad. También diseñamos una nueva equipación; nos gustó ver ambas piezas crecer juntas.
La galería reúne diferentes aplicaciones del logotipo y la equipación del club.
Puedes ver más trabajos en Pinterest de Dos Enes.
Puedes comparar este trabajo con I Copa Fecam - Paralímpico de Puertollano de natación, I Copa FECAM - Paralímpico de Puertollano de Campo a Través, Diseño de Logotipo Balonmano Ciudad de Puertollano.







