Diseñamos la imagen de tu negocio. El logotipo.

El diseño de la marca o logotipo de tu negocio es una parte fundamental de la imagen que quieres transmitir a tus clientes.

Por eso, en dosenes sabemos que es fundamental la comunicación contigo, que nos cuentes tu idea de negocio, o que nos digas si lo que quieres es renovar la imagen de tu empresa y hacia qué objetivos quieres enfocarla. Necesitamos entender a qué tipo de cliente quieres llegar o en qué sector quieres introducirte con tu empresa.

Después de que entendamos todas esas cuestiones, nosotros cogeremos papel y lápiz, le daremos al "coco" y bocetaremos alguna primera idea, para más tarde, frente al ordenador generar diferentes propuestas que se ajusten a nuestra conversación inicial.

Lo importante para nosotros es que entre nuestra experiencia y conocimientos y tu definición de los objetivos de tu empresa podamos llegar a plasmar claramente una iconografía que encaje perfectamente con tu filosofía.

El color, la forma y el simbolismo del mismo deben decir, en un golpe de vista, muchas cosas de tu empresa a tus clientes conocidos y potenciales, y para ello te asesoraremos con el fin de llevar todas las ideas a buen puerto.

Un filete cocinado durante 15 horas por 30 cocineros, no necesariamente sabe mejor que una hamburguesa.
(Oliver Reichenstein).

La imagen coorporativa ¿Qué es eso?

Lo primero

Una vez definido el logotipo, la imagen corporativa o la identidad visual es un documento donde definimos las líneas maestras y normas para imprimir o reproducir de cualquier forma el logotipo en distintos soportes. Es decir, para que nos entiendas, es un libro con especificaciones más técnicas sobre medidas, colores (¿te suena la gama de colores Pantone?), espacios y dimensiones del logo según lo vayas a imprimir en una tarjeta de visita, en una valla publicitaria o poner unos vinilos en el coche de empresa. Con este manual puedes ir a cualquier imprenta, agencia de publicidad, o empresa de rotulación, que ellos sabrán perfectamente reproducir tu logo en el soporte que necesites.

¿Qué tiene?

En este manual también se recoge el proceso de creación del logotipo, es decir, cómo hemos llegado al logo final partiendo de los primeros bocetos que hicimos contigo en las reuniones previas para explicarnos la filosofía de la empresa, hasta obtener el logo con colores, fuentes tipográficas y tamaños definitivos.

¿Para qué sirve?

Lo fundamental y lo que más usan nuestros clientes de este manual son las distintas versiones de tarjeta (horizontal-vertical), los folios de empresa (con la típica marca de agua con el logotipo), las hojas de facturas (diseñadas según las necesidades de tu empresa, y el programa que uses para imprimirlas), y el merchandising (camisetas, bolígrafos, gorras...).

Folletos, catálogos, cartas de restaurante, panfletos y flyers ¿Necesitas una carta para tu restaurante? ¿Necesitas un catálogo para tu empresa?

Si tienes un negocio de restauración, ¡llámanos!
Las cartas de restaurantes son la tarjeta de presentación de tu establecimiento.

La cartas de presentación de productos de un bar o restaurante, pueden decirle mucho al cliente sobre la elegancia, diseño o calidad de tu negocio.

Trabajamos la idea contigo y te vamos mostrando bocetos
Tus gustos y nuestros conocimientos alcanzarán el diseño ideal

La elección de fuentes tipográficas legibles y acordes con el estilo y diseño de tu local es fundamental y determinante en este tipo de trabajos.

Podemos imprimirlo nosotros
O puedes imprimirlo donde tú prefieras

Las posibilidades de papel, troqueles de formas, tintas, laminados y encuadernaciones son infinitas, porque las nuevas imprentas han innovado muchísimo en este aspecto.
¡No dejes de preguntarnos!

Cartelería Pósters, Mupis, Gran formato,...

01. Nos encanta

La cartelería o diseño de carteles, es particularmente nuestra pasión, nos encanta poder plasmar en una imagen todo el mensaje o publicidad que una empresa o institución (ayuntamientos, diputaciones, etc...) necesita. Con los años nos hemos labrado una reputación en el diseño de estos carteles y contamos con empresas e instituciones que siempre cuentan con nosotros.

02. Tu opinión nos importa

Cuando tenemos una serie de ideas queremos ver cómo reacciona la gente, cuál le gusta más, qué le transmite una y qué le provoca otra... intentamos pulsar lo que opinan nuestros amigos, clientes de confianza y a veces hasta nuestros familiares (te sorprendería lo que los niños pueden aportar en ideas y conceptos).

03. Garantía

Después de ese proceso, te lo enseñamos a ti, para que tú, que al final eres el más importante (dicen que el cliente siempre tiene la razón), nos des tu opinión y los cambios o matices que introducirías en el mismo. No paramos hasta que ambos estemos satisfechos con el resultado. Ésa es la mejor de nuestras garantías.

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar