~ Marketing Online ~
promoción para encontrar clientes

Tanto si tienes una empresa que ya cuenta con presencia en Internet, o estás empezando un nuevo proyecto online, necesitarás promocionarlo para conseguir que tus clientes te encuentren.
Esta es la base de toda empresa: conseguir que la gente conozca tu negocio y que así pueda solicitar tus servicios o comprar tus productos.
¿Por qué? Porque dentro de las cosas importantes para un negocio, conseguir clientes, es lo más importante. Sólo atrayendo a más clientes conseguiremos mejorar nuestros resultados.
Y eso es lo que conseguimos con un buen plan de marketing online: atraer más clientes a nuestro negocio para vender más.
Bueno, pues ya está: hacemos un plan de marketing online y listo: ¡a conseguir clientes y ganar dinero!. Antes de nada, decirte que no es tan fácil. ¡Ni mucho menos! Lo sentimos, pero el mundo online, hoy en día, es todo menos fácil. La competencia cada día es mayor y más feroz.

Sólo en nichos de mercado en los que no exista competencia, quizá lo tengamos más fácil, pero normalmente, esa situación, no suele darse. Y aún en el supuesto de que sí se dé, en la mayoría de los casos tendremos un rival nada despreciable: dar a conocer nuestro producto o servicio cuando éste no es demandado. Por tanto, para comenzar un plan de marketing, necesitamos conocer tu situación actual, y la del mercado en la que quieres introducirte, para a partir de ahí, llevar a cabo una estrategia de marketing online que cumpla con los objetivos fijados.

¿Cómo lo hacemos?Así trabajamos.

¿Qué quieres conseguir?

Todos nuestros proyectos de marketing online comienzan de la misma forma: hablando con nuestro cliente. Algo tan sencillo es fundamental, ya que no hay dos negocios iguales, y en consecuencia, no hay dos proyectos iguales.

Pre-estudio

Una vez conocida tu idea, analizamos tu proyecto desde un punto de vista global: viabilidad, competencia, planificación... Esto nos da una idea bastante precisa de las posibilidades de éxito de la campaña de marketing online.

Propuesta

Te damos una propuesta personalizada en todos los aspectos: Elementos a desarrollar, estrategia de promoción, definición de objetivos, medición de resultados... Así podrás ver el potencial de tu proyecto web.

Desarrollo

Una vez acordado el plan sólo queda llevarlo a cabo. Aquí es donde entra en juego la implementación de las disciplinas elegidas en su correspondiente temporalidad. Conseguiremos que tu negocio mejore gracias a Internet.

Marketing Online para captar clientesLa gran necesidad de cualquier empresa ¿verdad?

news 1

SEO

Posicionamiento Web

Mejoramos tu posición en buscadores para aumentar tu visibilidad y que tus clientes te encuentren.

Leer más
news 1

SEM

Publicidad en buscadores

¿Quieres aparecer en la primera página de los resultados de búsqueda sin esperas? La opción SEM es la que estás buscando.

Leer más
news 1

Display

Promoción de marca y producto

¿Sabías que puedes conseguir clientes potenciales a través de Internet, aunque no te estén buscando?

Leer más


news 1

Email Marketing

Contactos con gran conversión

El correo electrónico sigue siendo uno de los canales principales de captación y fidelización de clientes.

Leer más
news 1

Marketing de Contenidos

Redacciones interesantes

Seguramente hayas escuchado que "el contenido es el Rey". De eso se trata: ¡crear contenidos que nos hagan Reyes!

Leer más
news 1

Análisis de Resultados

Toma de decisiones fundadas

Lo más importante de cualquier estrategia de Marketing es poder medir su rendimiento.

Leer más

¿Quieres un presupuesto de Marketing Online?Solicita tu propuesta ahora

Solicitar presupuesto de Marketing Online
Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar