NO QUEREMOS CONVENCERTE.
Sólo queremos ayudarte.

 

¿Por qué nos llamamos Dos Enes?

No podíamos dejar de lado la historía de nuestro nacimiento: tanto por respeto como por cariño. Dos Enes nació de Unnica, y Unnica, como puedes observar, se escribía con "dos enes". Ese es el pedacito que nos hemos quedado del pasado y que nos servirá para el futuro.
Unnica fue la empresa que hicimos crecer desde cero, y la que nos hizo crecer también a nosotros. Pero, después de muchos años de trabajo, en un determinado momento, la mayor parte del equipo de Unnica Desarrollo Digital y Diseño, tomamos la decisión de iniciar una andadura diferente. Queríamos desarrollar los proyectos con una nueva filosofía y compromiso, y el resultado fue la disolución de Unnica, para ver nacer a Dos Enes.
Y como dicen, "todo nacimiento viene con un pan bajo el brazo": todos los clientes de Unnica que ya conocían a nuestro equipo, apostaron por nosotros y decidieron continuar su camino a nuestro lado. Para nosotros fue un honor que tomaran esa decisión, y sólo podemos tener palabras de agradecimiento hacia ellos. De nuevo, !muchas gracias!
Unnica siempre estará en nuestros corazones, pero, como ocurre en todas las disciplinas, y en el mundo online es esencial, teníamos que renovarnos o morir.
Ahora Dos Enes, es nuestro presente y nuestro futuro. Podrás seguir encontrándonos en calle Goya 1 de Puertollano.
Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar