Antes de nada, tu cliente verá el diseño

El diseño es una de las partes más importantes de la creación de una página web. Tanto es así, que habitualmente se conoce como "Diseño de Páginas Web" a la creación de las mismas, a pesar de que hay otras muchas cosas que construir aparte del diseño. Es como igualar el término "Diseño de Interiores", con la construcción de una vivienda. No obstante, dotar de tanta importancia al diseño, dentro del desarrollo de una página web, no es del todo alocado, ya que, su importancia, es vital. El diseño de la página web, es lo que directamente entra en contacto, antes que nada, con el usuario y potencial cliente.
Sí, antes incluso de que pueda llegar a leer ni una sola línea de nuestro trabajo, el usuario ya habrá recibido el impacto (de forma consciente o de forma inconsciente) del diseño de la página, y en consecuencia, habrá dictaminado si le gusta lo que ve, o no. Y aquí radica la importancia de esto:
La relación entre la calidad del diseño de la página web de una empresa y su calidad real, es directamente proporcional.
Dicho de otro modo:
 

Si lo que el usuario ve, no le gusta, empezamos mal

Empresas de diseño web... ¿Por qué elegirnos?

El famoso refrán de "La primera impresión es la que queda", trasladada al mundo del diseño web podría ser algo como "La primera impresión es la que hace que el usuario no se vuelva al buscador", por lo que es esencial trabajar de forma correcta el diseño de la página web.

Dentro de cada empresa hay una serie de elementos característicos que hacen de esa empresa algo único. En la nuestra, esos elementos son la formación continua, totalmente necesaria en un mundo tan cambiante como es el del diseño web y todo lo que le rodea, y la pasión por nuestro trabajo, que nos hace esforzarnos en cada proyecto para conseguir lo mejor para nuestro cliente.

Te resumimos algunos puntos por los que ya han elegido nuestro servicio de diseño web:

experiencia en diseño web

Experiencia

Llevamos desde el 2002 desarrollando páginas web. Lo importante no es haber tocado prácticamente cualquier sector. Lo importante es la experiencia acumulada en cada proyecto, que nos permite aplicarla en el tuyo.  Ya hemos recorrido muchas veces ese camino que quieres empezar.

páginas web personalizadas

Personalización completa

Construimos la página web en base a la estructura, organización y objetivos de tu empresa. No hay nada aleatorio. Todo se estudia antes para llevar a cabo un diseño que sea la viva imagen de tu empresa y esté acorde con las tendencias específicas del sector.

Satisfacción en su diseño web

Garantía de satisfacción

Desde la primera fase, donde se crea una propuesta estética, pasando por cada una de las fases de construcción, formarás parte y validarás el trabajo desarrollado. Así, irás viendo el proceso de desarrollo paso a paso y podrás tomar parte en cambios y mejoras. Por tanto, una vez finalizado el proceso, justo cuando tu web va a pasar a estar operativa, estarás satisfecho al 100%.

Uso de última tegnología web

Uso de las tecnologías con cabeza

El mundo del desarrollo web está lleno de herramientas, tecnologías, etc... que aparecen y mejoran cada día. Dentro de esta inmensidad, lo importante es saber qué tecnologías podrán beneficiar a tu proyecto y cuales no. No se trata de utilizar lo último. Se trata de utilizar lo útil.

Rentabilidad web

Un ojo en la rentabilidad

Hablar del diseño de la página web sin hablar de como ésta va a ser rentable para el negocio, es un error. En la concepción de la página, planteamos los objetivos que debe cumplir para que así, sea rentable. Obviamente, la rentabilidad de una página web está íntimamente ligada a otras actividades de desarrollo y promoción como es el Marketing Online.

Responsive web

Páginas web multidispositivo

Hoy en día la gran variedad de dispositivos en los que se puede ver la página web de tu empresa hace imprescindible que ésta cuente con una tecnología que le permita adaptarse a cada uno de ellos, mejorando la visualización y la experiencia de navegación.

posicionamiento en buscadores

Posicionadas en buscadores

Los buscadores como Google, Bing, Yahoo, etc... suponen unos de los principales pilares para conseguir que los clientes encuentren nuestra página web, y en consecuencia, nuestros productos y servicios. Por eso diseñamos páginas web que cumplen con los más estrictos requisitos técnicos, aportando una ventaja estructural a la hora de realizar tareas de posicionamiento para términos de búsqueda específicos.

páginas web económicas

Nos adaptamos a tu bolsillo

Sabemos que hay veces en los que realizar un proyecto de página web online no es tarea fácil, ya sea por su modelo de negocio o por los costes que puede conllevar su creación. Por eso, en dosenes, nos adaptamos a tus recursos y planteamos soluciones que permitan desarrollar el proyecto, bien de forma gradual o por flexibilidad de pagos.

Clientes web satisfechos

Nuestros clientes

Nuestro valor más importante. Ellos hacen posible dosenes. Ellos son la mejor muestra de nuetro trabajo.
Te animamos a que los veas

 

Servidores Propios

Máximo control

Tener acceso directo a nuestros servidores nos permite reducir al mínimo el tiempo derivado de cualquier posible incidencia.

Vencidario controlado

Tener el control sobre quien se aloja en el servidor, nos permite garantizar que tu página web no sufrirá penalizaciones de posicionamiento por tener "vecinos" que no le gustan a Google.

Recursos dinámicos

Aportamos los recursos necesarios para que tu página web siempre esté operativa, aun cuando estos sean superiores a los inicialmente contratados.

Compromiso

Nunca dejaremos tu proyecto fuera de servicio por problemas de ancho de banda o espacio en disco.

Algunas de nuestras webs...

Creatividad testada, a tu servicio

Llevamos desde el 2002 trabajando para empresas como la tuya, resolviendo y mejorando la imagen de su marca y de sus servicios a través de Internet.

  • Diseño Web
  • Diseño de Marca
  • Promoción Online
  • Asesoramiento Online
  • Redes Sociales
  • Legalidad
flat mobile devices
 


El diseño web es el primer paso del camino que te llevará a conseguir clientes por Internet.
Déjanos empezar un nuevo camino a tu lado. Dos Enes

Obtén una propuesta para crear tu página webSolicita tu presupuesto ahora

Solicitar presupuesto Web
Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar