¿Por qué merece la pena posicionarse?

Porque los usuarios, tus clientes, utilizan los buscadores para encontrar aquello que están buscando.
Y si lo que buscan son tus productos, o incluso tu marca, debes aparecer en los primeros puestos de los resultados de la búsqueda para que, al menos, tengan la opción de visitarte.

Llegar a los primeros puestos hoy en día no es tarea fácil: la competencia es feroz. Pero tampoco es imposible. Es cuestión de saber con qué términos posicionarse y cómo hacerlo. Ésta es una de las claves: trabajar con aquellos términos que te van a ser rentables.
Superamos a tu competencia en visibilidad y posicionamiento

Lo mejor del posicionamientoRentabilidad a medio-largo plazo

Visibilidad

Aunque cualquier acción de marketing está orientada a ganar visibilidad, el posicionamiento nos da un valor extra debido al gran uso de los buscadores por los usuarios.

Rentabilidad

Comparado con otros medios de marketing, el posicionamiento web es más rentable a largo plazo. Un buen posicionamiento mejorará el tráfico a lo largo del tiempo.

Estabilidad

Una vez conseguido, el posicionamiento web ofrece resultados más estables. Tu web recibirá un flujo de tráfico prácticamente constante por cada término posicionado.

Necesitas mucho tráfico... pero de calidad

La cantidad es muy importante, pero sólo si la relacionamos con la calidad.
De nada nos sirve atraer a miles de personas a tu página web si en ella no van a encontrar lo que realmente están buscando.
Así que, ese es el objetivo: atraer a todos los que podamos que estén buscando tus productos o servicios.

 

¿Siempre se consigue?

Supongo que eres consciente de que no estás solo en Internet. Cuando trabajemos para posicionar tus productos o servicios, tendremos que luchar contra tu competencia.
El nivel de esa competencia determinará las probabilidades de éxito de la campaña. Pero no te preocupes, porque una vez conocido tu proyecto y objetivos, hacemos un estudio previo con el que determinamos la viabilidad y el riesgo. Así, sabrás de antemano qué dificultades vamos a encontrar y qué previsión de posicionamiento puedes esperar.

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar