LI Trofeo del Chorizo
Como ya hemos dicho en otras ediciones, llega el evento deportivo de Puertollano con más solera y tradición en la ciudad, el Trofeo del Chorizo, que como siempre es un día de fiesta, deporte y convivencia entre los niños de todos los colegios, los deportistas de la ciudad, y aficionados de toda la región e incluso de fuera de nuestras fronteras.

Esta vez hemos querido descartar en el cartel las zapatillas de los corredores, con un aspecto de viejo y desgastado simbolizando la multitud de ediciones del Trofeo. De fondo una vista del circuito pozo norte donde se realiza la carrera, y todo ello con un efecto de boceteado a lápiz para redondear el cartel.

También podéis ver los diseños de las ediciones anteriores:  Edición 2016, 2015

Como siempre os dejamos el enlace a la Galería Pinterest del PMD, visitarla y podréis ver todos los póster y actividades que hacen.

Galería de imágenes


Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar