Noche Blanca Puertollano 2018
Celia Villaverde, concejal del Ayuntamiento de Puertollano, se puso en contacto con nosotros para el diseño de una campaña publicitaria que contó con la colaboración de la Cámara de comercio de Ciudad Real, para la Noche Blanca, teniendo como punto de partida la red social Instagram.

Después de varios bocetos y de varias ideas sobre como enfocar y desarrollar la imagen de la campaña en la red social, llegamos a un consenso, con la imagen que os mostramos a continuación.

Además del desarrollo en la red social, diseñamos un tríptico informativo con todos lo eventos y promociones de esta fecha señalada para el comercio de Puertollano.

La misma imagen, también fue utilizada para la maquetación y diseño del libreto de navidad del Ayuntamiento de Puertollano.

Galería de imágenes


Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar