Logotipo Moett
Ramón y Moncho, los emprendedores y gerentes de MOETT, tenían muy claro la línea de diseño que querían para su negocio, y por eso tras varias reuniones en las que perfilamos las líneas maestras del logotipo, llegamos al espectacular resultado final.

Colores oro y negro como muestra de elegancia y glamour, y unos destellos para resalzar los brillos y luces de un pub de copas elegante y vanguardista.

Despues, para el uso de un sello o marca para las fotografías de los álbunes que publican en sus redes sociales, solicitaron otro logotipo más simple, representando unas letras rectas con bombillas que ha quedado más como marca que el primero, con lo que lo hemos utilizado para tarjetas y pósters de feria, de actuaciones o eventos varios .

Puedes seguirlos y echarle un vistazo a sus fotos en facebook o instagram


Galería de imágenes
Arte final del logotipo
Aplicación de logotipo a tarjetas
Aplicación a cabina de DJ
Detalle de ventana
Construcción de rótulo exterior con letras corporeas


Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar