Puertollano PreWinter Festival 2018
El diseño de este primer Prewinter festival, que surgió debido al deseo que demostró tener la ciudadanía de Puertollano por la música en directo, intentamos hacer póster llamativos y "rockeros" para llamar la atención de las actuaciones de los grupos de Puertollano en los locales de marcaha de la ciudad, y así publicitar tanto a locales como a grupos y generar un tránsito de personas entre locales, ávidas de escuchar música en directo.

Si quieres puedes echarle un vistazo a los diseños que llevamos del Puertollano Winter Festival: Edición 2017, Edición 2018 y Edición 2019  y de la siguiente edición del PreFestival, para comparar y ver cual es el que más te gusta.

Puedes ver también su página web y su logotipo se ha ido matizando en cuanto a su diseño, para adaptarlos al conjunto del diseño de la edición correspondiente.

Galería de imágenes


Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar